¡Manos Comunicativas en Twitter y Tumblr!

Estándar

¡Saludos a todos!idea

Ha sido una semana muy ocupada pero también emocionante. Así que, pienso que voy a tomar el tiempo para darles la información de última hora en cuanto a este blog. En síntesis, como ya leyeron en el título, decidí expandir este blog a Twitter y Tumblr. ¿Por qué? Lo estaba pensado y llegé a la conclusión de que las metas que tengo para “Manos Comunicativas” no podrán ser cumplidas en solamente este blog en WordPress. Tomé el tiempo para pensar en cuales metas tendría para cada red social. No quería que cada uno hiciera la misma cosa. Sin mayor demora… Aquí es lo que hay:

Twitter:

TwitterMe parece que una entrada entera no es siempre necesaria para expresar o contar algo. Por ejemplo, si estoy haciendo algo o aprendí algo chiquito sobre el lenguaje de señas. Creo que es importante compartir esas cosas de todos modos, no porque lo que hago es tan maravilloso, sino que demuestra partcipación e involucración en el lenguaje.

Así con eso en mente, deseo que mi cuenta de Twitter pueda dar ánimo a los demás para expandir y explorar curiosidades e intereses en el ASL. Mis “tweets” no van a siempre ser relacionados con un lección de ASL, pero también incluirán comentarios sobre la lingüística en general. También voy a retwittear personas sordas y otros asuntos. Algunos tweets serán en inglés, pero por la mayor parte intentaré incluir a ambos lenguajes. Aparte de eso, el Twitter feed también sirve bien para noticias como una nueva entrada, etc.

Suigénme en Twitter: @AliniLinguine

Suigénme en Tumblr: http://manoscomunicativas.tumblr.com/

Tumblr:

tumblr-icon

Sí me doy cuenta de que Tumblr es otro sitio para hacer blogs, pero creo que también pueda ser muy útil. Más y más deseo que Manos Comunicativas en WordPress se dedica solamente para la instrucción de ASL y su cultura. Aunque eso sea algo bueno, no deja espacio para otros aspectos que son importante en cuanto al aprendizaje de un lenguaje nuevo. ¡Hay que tener diversiones! Como fotos, videos, arte, y cosas al azar que provocan interés y ayudan cuando el trabajo se hace pesado o tedioso.Mundo en binary

Por ejemplo, como dije en mi Twitter el otro día estaba construyendo una lista de señas relacionadas con el trabajo de mineros. Voy a usar mi Tumblr para poner videos de eso allí, ¡porque eso no se relaciona mucho con las lecciones aquí en WordPress! Como el Twitter, deseo con el Tumblr aumentar el ánimo y mostrar la belleza de incluir el Lenguaje de Señas Americana en diferentes aspectos de la vida.

¡Disfruten la seña!

Y usted, ¿qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s