Cambio de horario y escogiendo tópicos

Estándar

¡Saludos!

Sí sé que faltó la entrada para este sábado pasado. Así que he estado pensando y creo que a lo mejor debo cambiar mi horario. Aunque sé que schedulesolamente ha sido una semana este mes que falté una entrada también tengo otras razones por la cual cambiarlo. ¿Por qué se los estoy explicando? Pues, creo que como ustedes son los lectores deben saber lo que está pasando y también tener la oportunidad de contibuir con su opinión si quieren.

La mayor razón por la cual quiero aumentar el tiempo entre entradas es que, con suerte, mejorará su calidad. Eso no es decir que no le estado poniendo empeño a las entradas que ya he escrito. Más tiempo significa más tiempo para pasar escribiendo, buscando videos, e investigando. También aliviará la presión de tener que escribir una obra de literatura cada semana. Aún, sí creo que la calidad de las entradas es importante.

Mi meta es aumentar la preparación que hago para algún tópico. Muchas de las entradas son introducciones (eso no es malo en si mismo porque todos empezamos allí) y si preparo más podemos ir más profundo. Con eso dicho, no quiero escribir entradas elaboradas si nos les interesa. Así que les pregunto otra vez que me digan lo que les interesaría. Aqui hay algunas ideas que se me viene a la mente de inmediato:

  • Tecnologías de apoyo para sordos: como los implantes coclear
  • Temas controvertidos: sobre terminología, la política, etc. (en los Estados Unidos)
  • Historia: de la educación de los sordos, el tratamiento de los sordos, etc.
  • Gente sorda: personas que han contribuido a la comunidad o que han vencido los estereotipos y las espectativas de la sociedad

¡Ándale! ¡Escriban un comentario!🙂

blog

¡Que disfruten la seña!

 

Y usted, ¿qué opina?

