¡Me alegra mucho de que usted se haya encontrado aquí! Si usted quisiera saber más sobre mí o la meta del blog por favor impriman en el enlace pertinente: 1. Sobre Mí, 2. Objetivos

El formato del blog será como sigue:

  • Lecciones: Estas páginas serán dedicadas a la enseñanza de la Lengua de Señas Americana (ASL) en el español escrito. Ten en cuenta Mostrarque no voy a enseñar como si estuviera leyendo de un libro, sino va a ser en un formato de diálogo. Cada lección es dividida aun más en secciones. Por ejemplo, la primera sección presentará el material en forma de una conversación explicandola junto con su aplicación actual. Después, mostraré el material en forma de un vidéo, o algo semejante. El vidéo será suplementado con fotos que los describen con más detalle, incluyendo comentarios de su uso actual.
  • Noticias: Entradas al blog van a incluir noticias pertinentes al mundo de los sordos y la lengua de señas de cualquier país. Noticias pueden ser sobre la política del acceso, ciencia detrás de la sordera, u otra noticia interesante.
  • Historias: En otras entradas detallaré historias personales o unas que he oído acerca del uso de la lengua de señas, sordera, etc.
  • Opinión: Parte de cualquier cultura es la expresión de deseos, opiniones, y quejas. ¡No existe ninguna cultura en la cual no hay desacuerdos entre si! Así que es muy importante de tener la oportunidad de participar en una discusión abierta que sea positiva y productiva. La meta de estas entradas será estimular conversación y también servirán como algo para reflexionar.
  • Cultura: Uno no puede tomar parte en una conversación sobre la lengua de signos sin también abordar el asunto de la cultura sorda. Aquí pondré el enfoque en la cultura sorda en los Estados Unidos. Al escribir la crónica de la cultura sorda no ignoraremos la rica historia que la acompaña.
  • Términos: Además, cada cultura tiene sus términos especiales que deben estar en el vocabulario de cada persona que desea familiarizarse con la cultura en cuestión. Afortunadamente, le ayudaré a usted a navegar las nuevas palabras y sus significados en todo este asunto de la cultura sorda en los Estados Unidos.
  • Consejos: Cuando aprendo algo por experiencia, aquí lo pondré.

Y usted, ¿qué opina?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s